Al elegir un ganador, la directiva del Chelsea, Abramovich y Raine estarán cada vez más cerca de poner fin a una de las adquisiciones más extrañas y suntuosas en la historia del deporte moderno: un certamen de belleza que reunió al fútbol europeo y al dinero estadounidense; a leyendas del Chelsea y a farsantes extranjeros; todos dentro de una galaxia de individuos y grupos con pretensiones para un equipo que los miles de millones de Abramovich han convertido en una potencia deportiva durante su reinado de casi dos décadas. La venta, siempre que se cierre un trato de una vez por todas, debería generar la cantidad más alta que se haya pagado por un equipo deportivo; hay cálculos que sugieren un precio de alrededor de 3000 millones de dólares. Abramovich, con un valor estimado de $12.5 mil millones según Bloomberg, no tenía esas preocupaciones. Chelsea dijo en ese momento que dependían de Fordstam Limited, la compañía matriz propiedad de Abramovich a la que el club adeudaba £1.6 mil millones, «en el futuro próximo», camiseta chelsea 2023 pero no imaginaban en ese momento lo que seguiría después. Lo que hicieron personas como Abramovich fue alertar a la elite existente de que su monopolio se podía ver desafiado y que podían venir personas no sólo a la Premier League, sino que, si alguien entraba en Bilbao en España, o en Hamburgo en Alemania – eso podía cambiar las expectativas de algunos clubes en esos países sobre ser ganadores de trofeos y clasificar para la Champions League, avanzando todas las temporadas.
Bajo el mando de Abramovich, Chelsea perdió alrededor de £900,000 a la semana, todas las semanas, durante 19 años», dijo Maguire. «Eso alteró el modelo normal de negocios hasta ese momento, que eran las entradas y los derechos de emisión – que escapaban el control de los clubes individuales – y acuerdos comerciales. Los problemas con la remodelación de Stamford Bridge limitaron los esfuerzos de expiación del club — Maguire estima que Chelsea gana alrededor de £70m en venta de entradas mientras que Tottenham podría superar los £120m el próximo año tras clasificar a la Champions League – y en diciembre pasado, camiseta chelsea los balances de cierre de año del club mostraron una pérdida influenciada por la pandemia de £145.6m. Las lesiones le apartaron de ser una leyenda del Madrid, cosa que sí lograría en el Bayern de Múnich sacando su versión ‘prime’ a relucir. El rol del Ministerio de Cultura, Medios de Comunicación y Deporte al asesorar la venta de Chelsea podría ser una experiencia útil de cara al futuro si es que el organismo controlador de este deporte tiene intenciones serias con respecto a implementar exámenes más robustos a los propietarios y directores para evitar que dinero de orígenes dudosos entre en el juego y también para limitar la mala gestión monetaria.
Para que destaque, el logo de Castore se ha añadido en azul claro a la altura del pecho. La tercera versión del Juventus es la más atrevida de todas, ya que combina rosa y azul con un estampado abstracto de lo más vistoso. La marca Macron sigue la estela de las primeras equipaciones pasadas del OGC de Niza y mantiene las líneas verticales en negro y rojo. La marca seguirá siendo Nike y el azul se mantiene como el color predominante. La gloria fue para Havertz, que definió una jugada ‘marca de la casa’ iniciada por Mendy y continuada por Chilwell para un Mount que se inventó un pase maravilloso para la carrera del alemán. Este fin de semana volvió la que para muchos es la mejor liga de fútbol del mundo. En la campaña 2021/22, el Tigre disputó 831 minutos en 22 partidos de liga española, ocho de ellos como titular, y marcó seis goles. En las ocho ocasiones que Kai Havertz marcó, el conjunto ‘blue’ nunca perdió. Busca las camisetas que combinan diseños como los del equipo con un tejido que capilariza el sudor. 22:09 Minuto 49. Otro córner para el Chelsea, que busca a la desesperada estrenar su electrónico en el Gamla Ullevi.
21:42 Minuto 40. Tiro libre a favor del Chelsea por falta de Graham Hansen. No puede renovar contratos, fichar jugadores ni realizar cualquier tipo de operación más allá del día a día. De hecho, tampoco puede ejecutar cláusulas de renovaciones que figuren en los contratos de los jugadores. Ha sido un gran honor ser parte de este club – quisiera agradecer a todos los jugadores pasados y presentes, al staff, y por supuesto a los fans por estos años increíbles”, dijo. Algunos detalles que cambian respecto a la del año anterior son las líneas en amarillo y azul marino que decoran el cuello y la parte inferior de las mangas. La guerra de Putin ha dado lugar a preguntas difíciles por parte de todos, desde cómo es que conseguimos la energía para nuestros hogares, ya que Europa depende del petróleo y del gas ruso, hasta la moralidad que se maneja detrás del deporte que tanto disfrutamos.