Pero, independientemente de las cifras, una misma ventana de fichajes en la que cambian de equipo Ramos, Ronaldo, Messi y Griezmann y en la que casi también lo hace en Mbappé, por razones obvias, ha captado más atención por parte de aficionados de todo el mundo. En 2014, la camiseta número 14 la portó el alemán André Schürrle, quien en Brasil se coronó campeón del mundo con la Mannschaft tras vencer en el Maracaná a la Argentina de Lionel Messi que en aquel entonces era comandada por Alejandro Sabella. Es más, con el City no sabe lo que es perder una final, ganando las siete que disputó. Estuvo siete temporadas en el Chelsea, donde conquistó la Champions League y dos Premier League. Cristiano Ronaldo quiere salir si o si del Manchester United y su agente se mueve para buscarle nuevo club, ya que el portugués considera que los Diablos Rojos no tienen plantel para pelear la Premier League y la Champions League. Los ‘citizens’ son el equipo que más saques de esquina ha botado esta Champions League con un total de 70 y un promedio de 5.83 por choque.
Ahora con Marruecos instalado en semifinales de Qatar 2022, esta cábala puede volver a tomar fuerza, ya que en caso de que el cuadro marroquí logre vencer a Francia y clasificarse a la final de la Copa del Mundo, el Chelsea tendrá en Hakim Ziyech al futbolista que podría continuar con la tendencia, ya que el atacante del equipo africano porta el dorsal número 22 con los Blues. La primera equipación del PSG la lleva diseñando dos temporadas Jordan, la marca del exjugador de los Bulls, que sigue dependiendo de Nike y que se lleva un 5% de todas estas ventas. El belga recaló en el Real Madrid en la temporada 2019-20 levantando una gran ilusión en la hinchada blanca y siendo el fichaje más caro de la historia del Real Madrid. El conjunto londinense estrenó la equipación que utilizará durante la próxima temporada. 75. Las 11 victorias del Manchester City en la UEFA Champions League de esta temporada igualan la mayor cantidad de un equipo en una sola campaña desde que se introdujo el actual formato de competición en 2003-04. El Real Madrid (2013-14), camiseta chelsea 2024 el Barcelona (2014-15) y el Bayern (2019-20) fueron los otros clubes que registraron once victorias; los tres ganaron el trofeo.
En las ocho ocasiones que Kai Havertz marcó, el conjunto ‘blue’ nunca perdió. Sin embargo, el valenciano ha dirigido en cuatro ocasiones a los ‘citizens’ con un balance de tres victorias y una derrota para los ingleses, precisamente la sufrida contra los ‘reds’ de Klopp. Las dos ocasiones en las que no se dio esta circunstancia fueron dos victorias con empate al descanso ante el Porto y el Atlético de Madrid. El fútbol y el automovilismo, en especial F1, forman parte de sus grandes pasiones en el mundo del deporte, mismos de los que gusta de transmitir esa emoción a otras personas. Como curiosidad, algo que gustará a los aficionados más puritanos de nuestro deporte, por primera vez, se ha integrado el Swoosh y el patrocinio de Nike, así como Yokohama y Hyundai en la combinación de colores de la camiseta para ofrecer una camiseta verdaderamente innovadora y clásica a la vez, tal y como ocurría en los años 70, donde los escudos en las camisetas eran los únicos y verdaderos protagonistas. El ’10’ del City, que dejará Máncheter siendo el máximo goleador de la historia del club con 260 tantos en 389 partidos, disputará esta noche su último encuentro con el conjunto ‘citizen’.
La final de esta noche podía ser una ocasión para demostrar a Luis Enrique que puede ser el pilar de la medular de la Selección española en la Eurocopa. Al llegar al equipo londinense, el entrenador Guus Hiddink consideró que aún no estaba en forma para jugar con los blues y lo mantuvo apartado del equipo durante 6 semanas, mientras hacía una preparación física especial. Tenemos ropa con tecnología que capilariza el sudor para que sientan una total comodidad durante y después del calentamiento. Defiéndete del frío con nuestras chaquetas y abrigos del Chelsea, que incluyen modelos como los que lleva el cuerpo técnico en el banquillo de Stamford Bridge. 19:50 horas. España estará también representada en la final por el colegiado valenciano.Mateu Lahoz será el encargado de pitar el choque entre City y Chelsea, su primera final de la competición y la tercera para un colegiado español; las otras dos dirigidas por árbitros nacionales terminaron decidiéndose en la tanda de penaltis. El Chelsea se llevó la tercera final de la Champions League entre equipos ingleses y su segunda ‘orejona’.