Todos los diseños incorporan el escudo exclusivo del equipo para que puedas rendirle homenaje en cualquier momento y lugar. Por el momento parece que ha tenido muy buena acogida entre la hinchada. Si eres futbolista, opta por camisetas del Chelsea confeccionadas con tejido elástico y tecnología Nike Dri-FIT, que aleja el sudor de la piel para que mantengas la transpirabilidad durante más tiempo. Toques blancos, en tanto, adornan el swoosh de Nike y Three, su enorme sponsor. Por lo tanto, camiseta chelsea 2023 es muy importante que verifiques la exactitud de la misma. Esta tercera piel del Chelsea es completamente negra, con un dibujo que se deja ver en el fondo de la camiseta. La tercera camiseta de Chelsea en la nueva temporada tiene una atmósfera única de la década de 1990, y su color y diseño recuerdan fácilmente a las camisetas de esa época. El objetivo es llegar a ser una empresa con cero emisiones de carbono y cero residuos.
Su lugar en el centro de la camiseta lo ocuparía la empresa de telecomunicaciones, ‘Three’, convirtiéndose así en el patrocinador principal. La empresa británica firmó un contrato con el Chelsea de tres años por unos 47,4 millones de euros anuales, según informaron desde The Athletic. Yokohama dejaría de ser el patrocinador principal del equipo ya que su contrato finalizaba en julio de 2020, aunque la marca japonesa seguiría ligada al club. El kit es parte de la colección de Nike que vincula a sus equipos europeos con diseños clásicos de sus zapatillas Air Max y ha sido recibido por los fans del club con niveles de popularidad similares a los de un lunes en la mañana. Las Nike Air Max 180 originales también dejaron sus huellas en las calles de Londres en ese momento, y la nueva camiseta combinó las dos sin esfuerzo. La iniciativa Move to Zero de Nike es la expresión de nuestro compromiso con la protección del planeta. Defiéndete del frío con nuestras chaquetas y abrigos del Chelsea, que incluyen modelos como los que lleva el cuerpo técnico en el banquillo de Stamford Bridge. Elige entre las sudaderas con capucha y las chaquetas de la equipación del Chelsea y deja clara tu lealtad.
El pasado mes de enero el Chelsea anunció la primera novedad de la camiseta de cara a la nueva temporada. No son pocos los que ven la nueva elástica del Chelsea y su combinación de franjas azules y rojas como algo más asociado al Crystal Palace, uno de sus tantos rivales londinenses. La tercera Chelsea FC kit 2020-21 tiene un color base rojo claro, casi rosado, combinándolo con un azul oscuro y saturado.En términos de diseño, aparece un diseño de rayas azules descoloridas por toda la camiseta. Oficialmente, los colores elegidos para el kit son ember glow (rojo como las brasas) y ultramarine blue (azul). De esta manera los jugadores del equipo blue llevarán el logo del 3 en el pecho durante las tres próximas temporadas. El conjunto blue no sólo ha estrenado nueva equipación para la temporada 2020/2021 sino que después de cinco temporadas también luce un nuevo patrocinador principal en sustitución de Yokohama.