camiseta chelsea 19 20

La versión titular de los «wolves» combinará dos tonos de amarillos con el negro de complementario, la suplente invertirá el protagonismo de los colores y en la tercera se aplicará sobre una base verde una serie de rayas horizontales irregulares. La primera alternativa será azul con pequeñas líneas púrpura que forman franjas en lo alto del pecho y la zona inferior de la espalda y la tercera llevará un estilo retro con gráficos en jacquard recorriendo la tela celeste. Para el suplente rinden tributo a dos colores usados en sus comienzos: el coral y el salmón que son combinados mediante franjas diagonales en tanto que para el tercero la marca implementa un estilo urbano en un modelo sencillo azul marino. La primera variante alternativa lucirá más sencillo con el blanco de protagonista y toques en azul y rojo. «The Hornets» cambiarán el estilo de su camiseta local ya que Adidas decidió implementar en el frente una mitad amarilla y la restante negra con el rojo en las tiras y los bordes de las mangas. Las «urracas» junto a Puma apostarán por una casaca local clásica que se inspira en la que usaron hace medio siglo en la final de la desaparecida Fairs Cup (Copa de Ferias).

El resto de la campaña tuvo a un Milan a un paso de conseguir el considerado trébol (La obtención del Campeonato, equipacion chelsea 2023 la Copa Nacional y la Copa de Campeones). Charles «Chad» Caswell: novio de 36 años de Mary (voz de Eric Edelstein), un sujeto de aspecto tosco que suele vestir camiseta y jeans recortados, su actitud es ingenua, algo despreocupada y a veces infantil, chelsea camiseta pero esto mismo hace que tanto para Clarence como el resto de los niños sea una figura que lo admiran y un ejemplo a seguir que saben camiseta del chelsea los cuidará. El resto de la camiseta conserva el escudo del Chelsea en su lugar, y deja la publicidad para la parte central delantera y mangas, donde además podemos ver el cierre con ribetes naranjas y negros, al igual que en el cuello, armonizando el diseño con el resto de la equipación de los chicos de Frank Lampard. El club afirmaba que habría dado el jugador de £100 (£9,6 mil en la actualidad) para ayudarle a iniciar su propio negocio, camiseta del chelsea 2023 en el entendimiento que posteriormente iba a devolver el dinero en un partido a beneficio. En su retorno a la máxima categoría los «villanos» serán vestidos por la marca italiana Kappa que preparó un kit principal fiel a la historia con el granate de predominante y las mangas celestes y un suplente celeste con líneas diagonales que se inspiran en las rejas de las puertas del Villa Park, su estadio.

Otra temporada de la mano de Adidas los «zorros» contarán con tres opciones: el local azul con un efecto cuadriculado sobre la tela y el dorado de complementario y dos suplentes con diseños sencillos del catálogo de la marca alemana: uno rosa y el restante gris. El «Palace» vestirá cuando actúe en condición de local los icónicos bastones azules y rojos incorporando este año finas líneas degradadas, de visitante retomará luego de varios años el negro con un efecto tipo camuflaje y sus colores tradicionales en los detalles y como segunda opción alternativa una blanca con la famosa franja diagonal roja y azul con un aspecto más moderno. Su kit local llevará el tradicional celeste incluyendo el púrpura por primera vez en su historia, el visitante se teñirá de negro como un homenaje al mítico bar de Manchester y el tercero combinará mediante un degradado el amarillo con el rosa The Haçienda.