En esa temporada Drogba anotó 16 goles en 40 partidos con el Chelsea, de los cuales 10 fueron en la Premier League, 5 en la Liga de Campeones y uno en la final de la Football League Cup. Camiseta Adidas Chelsea temporada 2008 2009, primera equipación color azul con cuello blanco, sin dorsal, talla M. Tela Adidas Climacool, Logo bordado, escudo parche cosido, detalle bordado en cuello, patrocinador impreso con desgaste. La camiseta local del Chelsea para la temporada 2020/21 respeta el ADN del club con el azul real como color principal y único de la camiseta. El nuevo camiseta de Chelsea 16-17 tercera equipación es de color blanco y azul, invirtiendo los colores de la nueva equipación del Chelsea. Los aficionados del Chelsea pueden contar con N’golo Kanté, Olivier Giroud y Mason Mount para darlo todo sobre el terreno de juego y vestir con orgullo la camiseta azul. En particular, durante los años 70 y 80, los aficionados del Chelsea fueron ampliamente asociados con el hooliganismo. Lograron mantener su ventaja durante el tiempo de descuento que quedaba y se llevaron el triunfo.
En 2003 el Club es adquirido por Roman Abramovich y a partir de entonces se convierte en uno de los grandes del Reino Unido, teniendo en cuenta que ocupa el tercer lugar con seis triunfos internacionales de todo el fútbol inglés. En la Champions, principalmente, que torturaba a Abramovich noche sí y noche también. Oficialmente, la mayor cantidad de público que presenció de local al Chelsea fue en un encuentro ante el Arsenal FC, el 12 de octubre de 1935, con 82 905 personas, siendo la segunda mayor asistencia en la historia de la First Division. Pronto se recuperó de su lesión para poder disputar un partido de la tercera ronda de la FA Cup ante el Queens Park Rangers, usando el gafete de capitán los últimos 30 minutos del juego. La partido final se jugó en Old Trafford ya que el campo de juego de Wembley fue diezmado por el primer encuentro. El próximo entrenador sería Rafa Benítez, en 2013. Su juego fue pésimo y el estratosférico fichaje de Fernando Torres, muy criticado, pero ganó la Europa League. Gana la Recopa de Europa (2º título). 1988-1989 – Gana el campeonato de la Second Division (2º título).
2) Incluye la Charity/Community Shield, los play-offs de la Second Division y la Full Members Cup. A principios de la siguiente temporada, el club obtuvo su primera Charity Shield, en 1955. En años posteriores, el club ganó tres FA Cups, dos Football League Cups y una Charity Shield. El Chelsea Football Club es uno de los cinco grandes clubes de Inglaterra. Jugador del Chelsea con más goles en total anotados en finales de Football League Cup con 4 goles. Máximo goleador en competiciones UEFA del Chelsea con 35 goles. Debido a ello, fue frenada la supremacía inglesa en las competiciones europeas, además de marcar el inicio de la época del fair play por parte de la FIFA como medida a mejorar la seguridad e imagen del fútbol. Y Obi Mikel parecía no ser parte de esa revolución, sin embargo no ha sido vendido. El parche. Obi Mikel seguía sobreviviendo a entrenadores y ahora era campeón de la mejor competición de clubes. El maestro era mucho maestro. Era campeón de una de las mejores ligas del mundo. Otro paso efímero, apenas varios meses en el año 2009. El Chelsea era un barco sin capitán.
El técnico portugués emigró a Milán y un año después llegó el israelí Avram Grant. Un parche. A priori, el técnico más desconocido y avocado al fracaso. Ahora, en 2016, equipacion chelsea 2024 Antonio Conte ha tomado las riendas del Chelsea con la revolución que el técnico italiano conlleva. Tras ver la trascendecia que la declaración alcanzó, los responsables de marketing del club decidieron sacar provecho a la primera intervención de su técnico y diseñar esta camiseta, que ya se puede comprar en las tiendas oficial del Liverpool. Todos se encargaron de grabar la lápida del Chelsea en las semifinales la Champions de 2012 ante el mejor equipo del mundo, tal vez de la historia, el Barça de Pep Guardiola. Su cuarto gol de la campaña sería ante el Stoke City, en donde el Chelsea se impuso por 2-1 con gol de último minuto de Florent Malouda. En la edición 2006-07, el Chelsea se enfrentó al Barcelona en la fase de grupos, donde salió victorioso por 1-0 como local y empató como visitante con gol a último minuto de Didier Drogba. Drogba comenzó mal la temporada 2007-08, al haber expresado sus dudas sobre la salida de José Mourinho.