El central alemán ha sido el último en recalar en el Real Madrid esta temporada tras cinco temporadas en el Chelsea jugando a un nivel brillante. El belga recaló en el Real Madrid en la temporada 2019-20 levantando una gran ilusión en la hinchada blanca y siendo el fichaje más caro de la historia del Real Madrid. Hoy se cumplen diez años del que por entonces fue el traspaso más caro de un futbolista español. ‘El Niño’, a sus 26 años, no solo se convertía en el jugador español por quien un club pagaba una cifra más alta por su fichaje, superando los 48 millones de euros que desembolsó el Lazio al Valencia por Gaizka Mendieta en julio de 2001, sino que se trataba del traspaso más caro entre clubs ingleses y el sexto de toda la historia del fútbol tras los de Cristiano Ronaldo (94 millones), Zinedine Zidane (75), Luis Figo (71,52), Zlatan Ibrahimovic (69,5) y Kaká (65), todos ellos protagonizados por el Real Madrid salvo el del sueco, incorporado por el Barça. Y, en cuanto al traspaso más alto entre clubs ingleses, Raheem Sterling le superó en julio de 2015 con los 63,70 millones desembolsados por el Manchester City al Liverpool, mientras el récord lo ostenta hoy en día Harry Maguire con los 87 ‘kilos’ que le costó al Manchester United ficharlo del Leicester.
Desde agosto de 2018 es Kepa Arrizabalaga el jugador español que ostenta el fichaje récord al invertir el Chelsea los 80 millones de euros de la cláusula de rescisión del contrato del portero con el Athletic Club. Tres días antes el Liverpool fichó a Luis Suárez procedente del Ajax por 26,5 millones y el mismo 31 de enero anunció la llegada del también delantero Andy Carroll previo pago al Newcastle de una cifra récord por aquel entonces en el club ‘red’ (41 millones). La contratación de Carroll era un indicio definitivo de la inminencia de la noticia que se esperaba en los días anteriores: la marcha de Torres. Cifras al margen, la marcha de Fernando Torres al Chelsea provocó una reacción de indignación entre la afición del Liverpool, que le consideraba un ídolo pese a no haber ganado un solo título desde que en 2007 el entonces entrenador Rafa Benítez encargó su fichaje a cambio de 36 millones de euros. Mientras, Kenny Dalglish, que dejaba de ser su entrenador en Anfield, tampoco dio importancia a su marcha. La partido final se jugó en Old Trafford ya que el campo de juego de Wembley fue diezmado por el primer encuentro. De este concepto nace también el lema «Home Away from Home», que se traduciría a algo como «como en casa fuera de casa» y que hace un juego de palabras en inglés, ya que «home» y «away» son los términos que utilizan para primera y segunda equipación.
En el caso de los ‘dragoes’, por primera vez optan por el naranja como segunda equipación. Respecto a los colores, se ha utilizado un azul marino muy oscuro como base y un tono de azul claro para los detalles. Las primeras equipaciones Nike del Chelsea FC incluyen detalles distintivos en el llamativo tono azul del club. Las primeras declaraciones de Torres en su presentación como nuevo jugador del Chelsea tampoco ayudaron a aplacar el enfado de la afición del Liverpool, al que, caprichos del destino, se iba a enfrentar en su debut al domingo siguiente. Las dudas se implantaron en el guardameta belga durante sus primeros meses en el Bernabéu puesto que vino a sustituir a Keylor, quien ganó tres Champions consecutivas con el Real Madrid. A pesar de esos primeros meses de bajo rendimiento, Courtois remontó la situación y ahora mismo es uno (si no el mejor) portero del mundo. En el 2018 fue Francia quien se hizo con el añorado trofeo de la mejor selección del mundo. Alemania acabó levantado el trofeo en Río de Janeiro. En su segunda temporada, que empezó André Villas-Boas en el banquillo, tampoco pudo exhibir su potencial goleador al lograr 11 tantos en 49 encuentros, pero uno de ellos lo logró en el descuento de la semifinal de la Champions League disputada en el Camp Nou que selló el 2-2 definitivo y la eliminación del Barça tras el 1-0 de Londres.
Aquí no solo disfrutarás gran descuento sino también un servicio excelente. Y que tiene que ver con la nacionalidad del jugador que llevaba la camiseta con los dos dígitos que coincidían con la fecha del año cuando se jugó el Mundial. Cuatro años más tarde, en el Mundial de Brasil del 2014, la camiseta del 14 la portaba el alemán André Schürrle. El histórico club Borussia Dortmund lleva más de 110 años de historia y continúa siendo uno de los equipos más potentes de la Bundesliga. JD se convierte en patrocinador del club! Tiene un cuello en forma de V y el logo del patrocinador en blanco. Hazard ha conseguido conquistar dos ligas y una Champions con el club blanco con un papel muy poco protagonista en esas temporadas. El ‘Niño’ firmó por 5 temporadas pero sus inicios en el Chelsea, dirigido por Carlo Ancelotti en el banquillo y con Didier Drogba y Nicolas Anelka también en su nónima de delanteros, no fueron buenos. El belga llegó al Chelsea en el año 2012 procedente de aquel Lille francés que ganó la Ligue 1. En el Chelsea, Eden se convirtió el leyenda jugando 357 partidos con la elástica ‘blue’ y siendo uno de los jugadores más importantes de su estancia en Londres.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre equipacion chelsea 2024 por favor visite nuestro propio sitio.