POR QUÉ EL LIVERPOOL APUESTA TAN FUERTE POR SZOBOSZLAI



Dominik #Szoboszlai es el nuevo #fichaje del #Liverpool y hoy os explicamos por qué los Reds pagan 70 millones y cómo puede ser su adaptación a la #PremierLeague.

No olvides suscribirte a nuestro canal si no quieres perderte ninguno de nuestros vídeos:

HAZTE MIEMBRO:
SUSCRÍBETE:
WEB/TIENDA:
CONTACTO: [email protected]
TWITTER:
INSTAGRAM:
DISCORD:
DONACIONES:

camiseta liverpool Aquí puedes encontrar todos los vídeos de noticias sobre La Liga, la Premier League, la Horquilla, la Bundesliga y la Bundesliga.

45 opiniones en “POR QUÉ EL LIVERPOOL APUESTA TAN FUERTE POR SZOBOSZLAI”

  1. Aunque no era un perfil prioritario, el papel de centrocampista ofensivo con Szoboszlai es muy molón por lo que he visto de él. Luego Mac Allister top y haría falta un box to box (estillo Wijnaldum) y un MC defensivo para hacerle la competencia a Fabinho. Veremos cómo se desarrolla todo, aunque es cierto que también un defensa joven ahora para darle rodaje sería mejor que tener que ir sí o sí a gastar el próximo verano. Hay que acomodar poco a poco el relevo de VVD. Abrazo amics!

  2. Descubri este canal hace unos dias y no dejo de consumir sus videos, ya sean videos actuales como viejos. Los felicito por el laburo que hacen, es impresionante y muy bien desarrollado. El señor fachero de la izquierda me cae muy bien, es un capo (cada vez que se rie me hace tentar, tiene muy buena risa y contagiosa)

  3. Al igual que el caso de Alexis Mc Allister me parece el fichaje de Szboloslai una apuesta potente, atrevida y decidida de los reds por mejorar su centro del campo, con alguna incorporación más es un equipo el de Klopp muy a tener en cuenta de cara a la proxima temporada muchachos..
    Excelente trabajo de los dos

  4. ojala el liverpool se animo con un recambio de fabinho, por que este año que no estuve bien fabinho el mas afectado fue trent ya que fabinho lo apoyaba en marca ya sea cayendo a banda o como tercer central para que konate/matip apoyaran a trent, a demas de poder usar a fabinho como parche en la central.