Aunque en un vistazo rápido quizá no se aprecia, si te fijas, verás que la equipación local del Galatasaray para 2022 tiene un sutil estampado gráfico como decoración. Es de un tono de verde oscuro, aunque volvemos a ver el intenso verde lima en algunos detalles, como los logos de las marcas. Su primera equipación es de un tono de rojo muy vivo con elementos en blanco. PUMA ha elegido para la camiseta un cuello de pico y ha colocado su logo a la altura del pecho como patrocinador y diseñador de la equipación. A la altura del pecho aparecen el logo de Macron y el escudo del equipo. El negro es el color base, mientras que el blanco se ha utilizado para los detalles del cuello y los hombros. Al otro lado aparece el escudo del equipo y en los hombros están las tres rayas de adidas. A un lado del pecho está el logo de adidas y al otro el escudo del equipo, que aparece enmarcado. El diseño corre a cargo de Nike, camiseta chelsea que ha colocado su logo a un lado del pecho y el escudo de los Nerazzurri en el lado opuesto. En esta parte del uniforme se repiten el blanco y el verde junto a detalles plateados.
Por su lado, la segunda equipación del Bayern tiene un diseño muy elegante en blanco y dorado metalizado. Lo primero que presentó el equipo fue su segunda equipación y está inspirada en los primeros años de la década de los 90. Sobre el color negro del fondo destacan las míticas rayas verdes verticales del Celtic FC junto a detalles en blanco. La iniciativa Move to Zero de Nike es la expresión de nuestro compromiso con la protección del planeta. Este diseño de Nike viene con un cuello en forma de V y tejido de poliéster reciclado. Tiene un cuello en forma de V y el logo del patrocinador en blanco. La elección para la segunda equipación del VfL Wolfsburg tiene un tono más neutro. Su primera equipación llega en color blanco con unas franjas rojas verticales. El color base de la camiseta es el blanco. La segunda equipación de OGC Nice ha gustado mucho por su diseño tan limpio con color blanco de base. Respecto a los colores, se ha utilizado un azul marino muy oscuro como base y un tono de azul claro para los detalles. Y lo mismo puede decirse de nuestras partes de arriba: en el campo o en la calle, enseña a quién apoyas con camisetas y camisas con diseños modernos, que además dejan claro que tu equipo es el Chelsea.
En la nueva temporada, sus jugadores entrarán en el campo con su habitual combinación de negro y azul oscuro en franjas verticales. Como muchos esperaban, el Juventus de Turín saldrá al campo en la temporada 2022/23 con una camiseta de líneas verticales y el logo de adidas en el pecho. Los jugadores vestirán una vez más con la tradicional camiseta azul con detalles blancos y rojos. Los remates blancos y rojos los encontramos en cuello y mangas. Una serie de formas geométricas decoran con elegancia el cuello y el final de las mangas cortas. En en centro hay dos franjas veritcales juntas: una en azul y otra en rojo. En en centro encontramos tres líneas verticales, dos de ellas negras a los lados y del medio en rojo. El logo del Swoosh destaca a la altura del pecho cerca del escudo del club turco. Como no podía ser de otra manera, el escudo del Juventus aparece a la altura del pecho.
La equipación del club neerlandés llega con el sello de adidas, cuyo logo destaca a la altura del pecho. La camiseta, creada por adidas, está compuesta por 20 líneas horizontales. En el interior de la camiseta, en la parte de la nuca, se ha añadido la inscripción «Milano». Todos están conectados y se unen en Stade Vélodrome, el estado del equipo, cuyas coordenadas aparecen en el interior de la camiseta, en la zona del cuello. Ahora el principal es el rojo burdeos, mientras que el escudo del Ajax y el logo de adidas aparecen en dorado. No faltan algunos detalles en azul marino y rojo y ese toque basket tan propio de Jordan. Las camisetas del PSG creadas por el sello de Nike Jordan siempre van más allá de los estadios y llegan a la moda streetwear. Los que son verdaderos forofos del BVB, se habrán dado cuenta de que la primera equipación de esta temporada es similar a la que llevaron en 2000-01. Ambas combinan el color amarillo con franjas negras verticales.