chelsea 2020 camiseta

Finaliza la rueda de prensa de Rodri y Pep Guardiola en la previa del partido de semifinales de la Champions League. La racha negativa que arrastra el Chelsea le ha dejado fuera de la Champions y muy lejos de los puestos europeos en la Premier. Ahora mismo son duodécimos, teniendo el descenso más cerca (10 puntos) que los puestos europeos (a 17 del Liverpool, quinto). Se marchan Zinchenko y Bukayo Saka del terreno de juego, camisetas del chelsea chocando las manos con Tierney y Nelson. No le dura la pelota a los blues: recuperó Kanté por la derecha y su prolongación para Madueke la termina cortando Zinchenko. Bota el córner el Chelsea desde la derecha y Gabriel Magalhaes se impone más que nadie en el salto. Se marchaba el extremo por la derecha con mucha potencia y se llegó a ir de varios rivales pero se quedó sin gasolina cuando llegó al área. Vinicius: «Es muy joven, son situaciones que no ha viviod mil veces. No es normal que con 22 años sea tan decisivo. Debe ser muy pesado jugar contra él. No para. Tiene que aprender, tranquilo es increíble. Le provocan y los árbitros a veces no ayuda. Merece más protección, hay un clima que no ayuda. Es el tipo de jugador que todos queremos ver, menos los rivales. Tiene que convivir con esto».

No quiere problemas y mucho menos que el Chelsea se venga arriba tras el tanto. Una vez que se envíe cada paquete, se enviará un correo electrónico al cliente y se adjuntará el número de seguimiento de logística para garantizar que pueda mantenerse al tanto del estado de su paquete. Fue el único que intentó aportar algo diferente y fue él el que hizo el gol del honor cumplida la hora de juego: pase milimétrico de Kovacic al área que termina domando en el área y su disparo mordido supera a Ramsdale. La más clara de los de Lampard antes del descanso fue un tiro de Chilwell al que respondió Ramsdale con una mano prodigiosa. Balón en diagonal que caza Chilwell al espacio, y aprovecha el traspié de Saka para marcharse solo al área. No te preocupes por las fotos, recibirás 100% de los productos que deseas. Así están las estadísticas tras cumplirse la primera parte del choque. Se escuchan los ‘olés’ en la grada del Emirates. Se aventura Ziyech a finalizar unos metros más atrás de la frontal y su zurdazo termina en la grada.

Fue Ziyech quien la cuelga y Gabriel Jesus el que despeja de cabeza. Balón largo que peina Gabriel Jesus en el área y el español, intentando ceder de cabeza para Kepa, se queda corto. Ramón Álvarez de Mon, Ricardo Sierra, José Luis Sánchez, Jorge Liaño, Emilio Pérez de Rozas y Antonio Sanz han sido los tertulianos de este lunes, con Raúl Varela a la cabeza. Encuentra Kanté por dentro a Sterling pero este se tira el balón algo largo y termina chocando con Gabriel Magalhaes. Los dos equipos ultimarán este lunes su preparación de cara a la final. Solo le vale ganar para mantener sus opciones hasta el final. De vivir al límite en cada eliminatoria de su última conquista, con remontadas para la historia en cada paso hasta la final, el Real Madrid ha pasado a exhibir poderío como dominador de una competición en la que compite como nadie. Quien era duda hasta el último momento era Xhaka pero finalmente aparece en el once. Está muy arriba el Arsenal para robar y por el momento están teniendo éxito. Mueve el Arsenal el balón.

Encuentra Saka espacios de nuevo pero esta vez no es capaz de meter el balón a la olla. Una vez más entra el Arsenal con su cuchillo por la izquierda y nuevamente aparece el asistente y el goleador del partido: Xhaka recibe cerca de la esquina del área y la pone rasa al punto de penalti. Una esencia que ha ido modificando con el paso del tiempo tras entender que el fútbol está en continuo cambio. Y es que la vida es un viaje maravilloso, pero no estático, ya que estamos en constante cambio. Y veremos que pasa con Gabriel Magalhaes porque se duele tras el choque con Madueke en la jugada del 3-1. Sale del terreno de juego con el equipo médico. Llegó un poco tarde el mediocentro del Chelsea a la presión y le dejó el recado a Nelson. Protegía la pelota Gallagher por el costado izquierdo y Nelson le termina dejando el recado en la parte trasera del muslo. Ya ha llegado la expedición blue al estadio del norte de Londres. No hay color en el derbi de Londres. Cierto es que el City tiene dos jornadas aplazadas que jugar.